Política de protección de datos

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, a un fichero de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA y a un fichero de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR cuya finalidad es lograr unos objetivos de salud y bienestar bio-psico-social a través de medios psicoterapéuticos y científicos.

 

Le informamos que sus datos podrán ser cedidos a otras entidades vinculadas o asociadas a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA o a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR con el objeto de facilitar los objetivos sociales sobre todo en términos de gestión y administración.

 

Así mismo, usted consiente expresamente en el tratamiento de sus datos con la finalidad de dar respuesta a su consulta por FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA o a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR, a través de vía correo electrónico y/o teléfono móvil, SMS/MMS), u otras formas de comunicación a distancia.

 

Le recordamos que, conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, usted podrá revocar su consentimiento a este respecto en cualquier momento, mediante comunicación dirigida a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA o a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR o mediante los enlaces facilitados a este respecto en las comunicaciones remitidas por FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA o a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR.

 

Así mismo, le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, dirigiendo un escrito acompañando fotocopia del DNI o documento análogo a:

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, calle Arganda nº 8 1º C, 28005 Madrid, o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA, calle Magallanes, 1 sótano 2, 28015 Madrid, o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR Calle Luzarra, 18 1º, 48014 Bilbao, o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.